lunes, 11 de abril de 2016

PELÍCULA "El sueño de walt" y comentario sobre comunicación humana y de masas

"El sueño de Walt"

  La maravillosa película de disney  me sorprendió. Esperaba  una especie informacion y musica o algo así, los cortos daban la impresión de ser una típica historia Disney contada a su estilo, pero es una historia bastante profunda e interesante.

 P. L. Travers, la famosa escritora y creadora de Mary Poppins, está una fase de declive tanto de fama como de solvencia económica y a pesar de que el famosísimo Walt Disney estaba muy interesado en comprarle los derechos para hacer una película con  este personaje, ella no queria. 

Es bastante impactante el cómo nació la cinta de Mary Poppins, la historia cambia, el único detalle es que a veces se siente un poco lenta pero no es por mucho tiempo ya que luego vuelven a darte detalles que vuelven a ponerte a la expectativa.

En mis mas sinceras opinión en realidad el filme debería llamarse "Seduciendo a Mrs. Travers", ya que en realidad la versión filmica de Mary Poppins es más un triunfo de Walt Disney como negociador, que un proceso de transformación emocional con su pasado sufrido por la escritora. El filme trata sobre cómo un hábil hombre de negocios pudo convencer a una testaruda autora de cederle los derechos sobre su creación y plasmar, sobre dicha obra, su propia visión artística.

La verdad que es una película que si remiendo ver, es increíble conocer el desarrollo de alguna historia que llego a ser importante en la influencia de algo masivo.
Podemos observar de manera significativa el acto comunicativo para convencer en manera negociante. 

COMUNICACIÓN HUMANA Y MASIVA

Observamos la comunicación es seducción al prospecto de negociante, es acto de convencer económicamente beneficio de ambas partes. Alcanzando un acuerdo

En masiva supongo que es la influencia del final, como logra impactar la historia a todo public, asi como todo el parto actoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario