jueves, 21 de abril de 2016

El Sueño de Walt. Resumen. Alondra Domínguez.

La influencia cultura creaba disgusto entre los creadores de la película, entre ellos Walt Disney, y la actriz principal. Por lo que se hizo una barrera que impedía que se pudiera realizar de la forma deseada por Walt o por la actriz.
Disney quería llevar la historia de Mary Popins a la pantalla como una película animada con enfoque estadounidense, a lo cual se rehúsaba la actriz quien defendía la cultura inglesa ante las ideas americanas.
Al final no quedó como una historia live action pero tampoco como una película animada, si no como un poco de ambos. Dentro de la película hay personajes animados pero también hay un cuerpo de actores y actrices dándole vida a otros personajes, que a fin de cuentas creo que es lo que deseaba la actriz.
Tomando en cuenta que era un cuento cultural por el impacto en la niñez inglesa pensaba entregar algo más palpable para la sociedad inglesa.

Hubo una barrera de comunicación muy fuerte que fue por parte de los colaboradores americanos, pues a pesar de todo se anexaron los personajes animados y con esto Disney consiguió lo que quería: atraer la atención de miles de espectadores que se escapaban de sus manos por falta de creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario