jueves, 14 de abril de 2016

El sueño de Walt

Keimy I. Trejo Rodriguez (Diseño Grafico)

La película me ha gustado, al principio pensé que me aburriría pero poco me fui perdiendo en la película sin mas me la termine de ver completa.

Comenzamos conociendo a la famosa escritora de Mary Poppins, P. L. Travers que se encuentra como en una crisis económica por la baja venta de sus libros y es cuando Walt Disney entra en juego, proponiendole trabajar con el pero la escritora no cederá tan fácilmente, haciendo gala de su honestidad directa y el modo que ve las cosas. 
Poco a poco entenderemos mas sobre ella y su actitud hacia la gente, mientras vemos como va avanzando la historia tras el filme que muestra parte del pasado de la escritora.

Al principio la honestidad de la escritora me callo como balde de agua fría y su actitud mas pero como iba avanzando la película mas fui entendiendo el porque de su actitud.
Walt fue un experto al tratar con ella pero aveces sentía que se daba por vencido pero al final consiguió lo quería desde un principio pero entre los dos crearon algo extraordinario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario