lunes, 11 de abril de 2016

"El Sueño de Walt" - La importancia de comunicación

Sinopsis

La historia gira alrededor de Walt Disney y Pamela Lyndon Travers, el autor de las historias de Mary Poppins en el que se basa libremente la película de Disney, llega a Los Ángeles para reunirse con Walt Disney, el guionista, Don Da Gradi, y los compositores Richard y Robert Sherman. Ella necesita el dinero, ya que sus libros ya no están vendiendo y no está escribiendo más, pero ella odia la idea de que sus libros les tomará en serio ", se convirtió en uno de sus pequeños dibujos animados tonto." Obstinadamente y sin justificación, oponiéndose a toda interpretación creativa , grandes y pequeños, por el equipo de Disney, Travers finalmente regresa a Londres dos semanas más tarde, después de haber negado a firmar en los derechos. Sin embargo, las difíciles negociaciones han sacado a relucir las fuentes de sus historias de Mary Poppins en las memorias de traumas de su niñez en la Australia rural de principios del siglo XX. Gran parte de Saving Mr. Banks se centra en la infancia humilde Travers como Helen Goff, hija de padre romántica, alcohólico (y el modelo parcial para Mr. Banks en sus historias y la película) y la madre suicida. Además, Travers se ha movido por hablar con su chofer en Los Ángeles, Ralph, cuya hija está en una silla de ruedas. Walt Disney sigue Pamela Travers de regreso a Londres, donde él la convence para confiar en él con su preciosa creación, y ella finalmente firma sobre los derechos. La película termina con el estreno mundial de Mary Poppins unos tres años más tarde, cuando Travers llora catárticamente, Disney después de haber cumplido su promesa de salvar en la imaginación de su padre, el Sr. Banks.

La comunicación vital en el éxito de convencer a Pamela Travers.

La conducta paterna ejemplar de Walt está configurado para constituir un contraste acentuado con la de su propio padre. Aunque la relación Travers 'con su padre, que murió cuando ella era una niña, marcó toda su vida, la película hace que esta relación determinante y central. Este contraste de ficción en las relaciones padre-hija se convierte en el centro de argumento narrativa de la película y el triunfo de la concepción de Mary Poppins de Walt Disney sobre la de su autor original, P. L. Travers. Más importante, sino que también ayuda a apuntalar una pieza importante de la mayor mito corporativa de Walt Disney como un hombre cuyo éxito del negocio se basaba menos en el cálculo y la persistencia, y mucho menos el duro trabajo de sus empleados, que en su simple e inocente deseo de extender a los niños de todo el mundo los placeres de la narración y la fantasía que compartía con sus propios hijos.

Influencia Capitalista

Su personaje de Walt Disney representa una gran corporación, impersonal, multinacional que depende de la percepción del público y ha construido su reputación de calidad en una parte significativa de la garantía de que su marca mundialmente reconocida significa que todos los padres pueden confiar a sus hijos con sus productos. Por lo que la legitimación de una relación personal entre padres e hijos entre su fundador y sus hijos como el núcleo imaginario y produce inspiración para toda la empresa es algo que puede llevar al banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario