jueves, 18 de febrero de 2016

Diario

(Esta tarea tambien se la había mandado a su correo)


Hiram Ramírez

Me desperte a las 7:a.m, bueno me despertaron por mi mama porque ya iba tarde, le tuve que decir que entraba a las 9:00. a las 8 me levante, me arregle y fui al sitio de taxis para ir a chetumal, despues de media hora llegue a la escuela, estaban en clase de teoria de la imagen exponiendo trabajos, expuse el mio y el maestro nos hablo sobre los errores que habiamos tenido y sobre como mejorar, despues dejo una tarea y finalizo la clase.

Teniamos media hora para relajarnos antes de que empezara la siguiente clase, asi que baje buscando a algun amigo que sea tan bondadoso de regalarme un cigarro, lo encontre y estuvimos hablando hasta que dieron las 11, me despedi y me fui a mi siguiente clase.

Entre a mi clase de matematicas y el maestro aun no llegaba, empezamos a hablar unos amigos y entro el maestro y de ahi se la paso habloteando por dos
 sobre cosas de matematicas que no me interesa aprender, llego la hora esperada, hora de irnos a casita.

Sali de la escuela y estuve platicando con unos friends, hasta que me aburri y fui al sitio de taxis para regresar a bacalar, llegando a bacalar me encontre a un amigo y estuvimos platicando ya que hacia mucho que no lo veia, despues de unas horas me despedi y fui a casa, mi mama como siempre preguntandome porque llego tarde y mi papa diciendo que no haga cosas malas y bla bla.

Hable con mi familia sobre el dia, cenamos juntos, les di las buenas noches y fui a mi cuarto a escuchar musica, revise mis redes sociales, chatee con algunos amigos y cuando me di cuenta ya eran las 3:04 a.m dije"damn, de nuevo llegare tarde y desvelado a clase" asi concluyo otro dia.

1.-¿Cuáles fueron los propósitos que utilice con mayor frecuencia al comunicarme?
  Recibir informacion, Dar informacion,
2.-¿Cuál fue el éxito obtenido al llevar a cabo estos propósitos?
Tuve exito en ambos, al comunicarme y al escuchar lo que tenian que decirme
  3.-¿Cuántos tipos de propósitos tuve?
Escuchar y comunicar 
4.-¿Cuáles fueron los indicios que con más frecuencia me hicieron pensar que los demás tenían la intención de comunicarse conmigo?
Los saludos de las personas que me hablaron, las palabras de mi familia
5.-¿En cuántas distintas clases de comunicación participe?
oral, escrita, verbal, no verbal.
6.-¿Qué  tiempo emplee en no comunicarme?
Mientras dormia y descansaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario