jueves, 18 de febrero de 2016

Diario-Amahirany Vazquez

Empece mi día a las 5:45a.m, como normalmente me arreglo para ir a la escuela y termino a las 6:30 de desayunar, a las 6:45am estoy saliendo de mi casa para poder agarrar transporte.
Llego a la clase de comunicación a las 7:10, es que me queda un poco lejos la escuela.
Comenzó la clase y dejo una tarea.
Teníamos media hora libre antes de que empezara la siguiente clase, entonces desayune con mis compañeros y después a las 9:00 entre a la siguiente clase.

A las 11:00 entre a mi clase de matematicas y el maestro aun no llegaba, como en 30 minutos el maestro por fin llego nos explico el tema e hicimos ejercicios.


Las clases terminaron entonces yo agarre transporte para irme a mi casa a dormir porque tenia mucho sueño.

llegue a mi casa a las 2.00pm y me acosté en mi cuarto a dormir, me desperté a las 4:00pm y almorcé después salí con unos amigos.

Llegue a mi casa a las 8.00 pm y me duche para acostarme a dormir, entonces me la pase en las redes sociales y dormí como a las 3.00 am y así concluyo mi día.,


1.-¿Cuáles fueron los propósitos que utilice con mayor frecuencia al comunicarme?
  Entender algunas cosas que me estaban comunicando
2.-¿Cuál fue el éxito obtenido al llevar a cabo estos propósitos? 
Obtener una respuesta positiva
  3.-¿Cuántos tipos de propósitos tuve?
Escuchar y comunicar 
4.-¿Cuáles fueron los indicios que con más frecuencia me hicieron pensar que los demás tenían la intención de comunicarse conmigo? 
Cuando mis compañeros, maestros y familiares me comunicaban algo
5.-¿En cuántas distintas clases de comunicación participe?
oral, escrita, verbal, no verbal.
6.-¿Qué  tiempo emplee en no comunicarme? 
Cuando dormia

No hay comentarios:

Publicar un comentario